Filmografía de Taylor Frey
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Andy Muschietti, pero Taylor Frey es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Terror, Fantástico son los preferidos de Taylor Frey a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Taylor Frey
.
Taylor Frey nació el 19 de agosto de 1988 en Granby, Colorado, y creció ahí junto a sus padres y dos hermanos. Desde pequeño mostró un gran interés por la actuación, cantando y bailando en el teatro local y en el coro de la escuela. Su familia animó su pasión por la actuación y lo apoyaron en cada paso de su carrera.
Durante sus años de preparatoria, Taylor tomó varios cursos de actuación y participó en muchas producciones teatrales locales. Después de graduarse de secundaria en 2006, fue a la Universidad de Colorado en Boulder, donde se especializó en actuación. Durante sus años en la universidad, Taylor actuó en varias producciones teatrales y fue miembro de la compañía de teatro universitaria.
Después de graduarse, Taylor se mudó a Los Ángeles con el objetivo de convertirse en un actor profesional. Trabajó como camarero mientras se presentaba a audiciones y hacía contactos en el negocio de la actuación. Pronto su trabajo dio sus frutos y empezó a aparecer en pequeños papeles en series de televisión y películas.
En 2012, Taylor obtuvo su primer papel principal en la película “The Last Summer”. A partir de ese momento, su carrera como actor se despegó y fue elegido para interpretar a personajes principales en películas como “The Fault in Our Stars”, “Paper Towns” y “The Maze Runner”, además de para papeles secundarios en series de televisión como “Glee” y “The Vampire Diaries”. Estos papeles le han dado a Taylor una reconocida presencia en la industria del cine y la televisión.
A pesar de su éxito, Taylor se mantiene humilde y sigue siendo un gran defensor de su comunidad. Es un gran ejemplo para los jóvenes que están empezando su carrera en el mundo de la actuación, y una inspiración para quienes están luchando por llevar sus sueños a la realidad.