Filmografía de Tasma Walton
La trayectoria profesional de Tasma Walton pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Ivan Sen.
Los géneros Ciencia ficción son los preferidos de Tasma Walton a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Tasma Walton
Tasma Walton, nacida el 19 de agosto de 1973 en Geraldton, Australia Occidental, es una actriz conocida por sus papeles en la televisión australiana. Pero antes de su carrera en la actuación, Walton tenía otros intereses y logros.
Walton pasó su infancia en Exmouth, una pequeña ciudad costera en el noroeste de Australia. Allí, se interesó por la danza y comenzó a tomar lecciones de ballet y jazz. También participó en un grupo local de teatro, lo que despertó su interés por la actuación.
Más tarde, Walton asistió a la Universidad de Australia Occidental en Perth, donde estudió periodismo. Después de graduarse, trabajó como periodista en la cadena televisiva Nine Network en Perth y también en Sídney.
Sin embargo, después de algunos años como reportera, Walton decidió seguir su pasión por la actuación y se mudó a Sídney para estudiar en el prestigioso National Institute of Dramatic Art (NIDA).
Durante su tiempo en NIDA, Walton actuó en numerosas obras de teatro y también participó en cortometrajes y series de televisión australianas. Después de graduarse en 2000, comenzó a recibir papeles en series de televisión de renombre como "Blue Heelers", "Sea Patrol" y "Mystery Road".
En resumen, Tasma Walton comenzó su carrera como bailarina y estudiante de periodismo antes de seguir su pasión por la actuación. Después de graduarse de la universidad, trabajó como periodista antes de inscribirse en NIDA y comenzar su carrera en la actuación. Desde entonces, ha protagonizado numerosas series de televisión australianas y se ha convertido en una de las actrices más destacadas de Australia.