Filmografía de Taro Yabe
El talento de Taro Yabe a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Eiji Uchida, Masaharu Take, Hayato Kawai) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Taro Yabe se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Taro Yabe
Taro Yabe nació en Japón el 22 de agosto de 1985. Desde muy joven, su pasión era el deporte y destacó en varias disciplinas como el béisbol y el judo. Pronto descubrió también su inclinación por la actuación y el teatro, por lo que comenzó a cursar estudios de arte dramático en una escuela local. Sin embargo, su carrera artística tuvo que dejarla en pausa cuando decidió enrolarse en el ejército de su país, donde alcanzó el rango de sargento.
Una vez completado su servicio militar, Taro Yabe decidió volver a los escenarios y retomar el teatro como su vocación. Comenzó entonces a participar en diferentes obras de teatro en la ciudad de Tokio y a cosechar éxitos en la escena local, lo que llamó la atención de algunos productores cinematográficos. Fue así como en 2010 debutó en el cine con un papel secundario en la película "Chrono Trigger".
A partir de ese momento, su carrera como actor en el cine y la televisión fue en ascenso. En 2011 interpretó el papel principal en la película "Goodbye Debussy", por el que recibió el premio a Mejor Actor Revelación en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Ese mismo año también formó parte del reparto de la película "Gantz: Perfect Answer" y de la serie de televisión "Ohisama". En 2012 le llegó la oportunidad de encarnar a uno de los personajes principales de la película "Rurouni Kenshin", adaptación del popular manga y anime de mismo nombre.
En los años siguientes, Taro Yabe consolidó su carrera como actor en Japón y comenzó a llamar la atención en el extranjero. En 2015 participó en la película estadounidense "The Man from U.N.C.L.E." y en 2017 en la cinta japonesa "Blade of the Immortal", basada en el manga homónimo. En su carrera también destaca su faceta como actor de televisión, en la que ha participado en varias series de éxito como "Nemureru Mori no Jukujo" o "Fujiko F. Fujio no Parallel Space".
A pesar de su éxito en el mundo del espectáculo, Taro Yabe no ha dejado de lado su pasión por el deporte y la vida saludable. En su tiempo libre practica yoga y artes marciales, y ha llegado a participar en competiciones de triatlón. Además, es un activista social y ha participado en varias campañas a favor del medio ambiente y los derechos de los animales. Con solo 36 años, la carrera de Taro Yabe como actor sigue en constante evolución y se espera que siga cosechando éxitos en el futuro.