Biografía de Tarina Milo
Tarina Milo es conocido por sus actuaciones en películas y series de televisión, después de su época de bailarina profesional en Broadway. Milo nació en Los Ángeles, California, en 1974. Sus padres eran ambos inmigrantes cubanos que llegaron a Estados Unidos en la década de 1960. Desde una edad temprana, Tarina destacó en el baile y se convirtió en una bailarina talentosa.
Cuando Tarina tenía 18 años, decidió trasladarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en bailarina profesional. Milo se matriculó en la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York y comenzó a tomar clases de baile intensivas. Después de graduarse, Tarina audicionó con éxito para el musical de Broadway "A Chorus Line". Fue en esta producción donde conoció a su futuro esposo, un diseñador de iluminación llamado Jake.
Después de dos años en "A Chorus Line", Milo se unió a la compañía de baile del famoso director Bob Fosse. Trabajó en varias producciones de Fosse, incluyendo una gira nacional de "Chicago". Eventualmente, Tarina decidió dejar el baile profesional debido al agotamiento constante de su cuerpo y la necesidad de dedicar más tiempo a su familia. Fue entonces que decidió dar el salto a la actuación.
Milo comenzó a tomar clases de actuación y a hacer audiciones para papeles en televisión y cine. Después de varios papeles secundarios en películas, Tarina consiguió su gran oportunidad en la serie de televisión de HBO "The Sopranos". Interpretó a la novia de Tony Soprano, Gloria Trillo, en varios episodios de la tercera temporada. Su actuación fue elogiada y le valió una nominación al Premio Emmy.
Desde entonces, Tarina ha aparecido en muchas otras series de televisión, incluyendo "Law & Order: SVU", "The Blacklist" y "Orange Is the New Black". También ha trabajado en varias películas, incluyendo "The Stepford Wives" y "The Campaign". A pesar de que ha dejado el baile profesional, Tarina todavía incorpora su formación de danza en su actuación y se considera un bailarín en el corazón.