Biografía de Tara Perry
Tara Perry nació en Los Ángeles, California, el 12 de febrero de 1978. Desde muy pequeña, demostró tener habilidades para el arte y comenzó a tomar clases de ballet a los 3 años de edad. Más tarde, a los 12 años, tomó clases de teatro y descubrió su pasión por la actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Tara se mudó a Nueva York para perseguir su carrera en el teatro. Durante su estancia en la ciudad de Nueva York, trabajó en varios trabajos a tiempo parcial y asistió a audiciones para producciones teatrales en Broadway y fuera de Broadway. Fue en este momento cuando Tara comenzó a trabajar en comerciales y a hacer apariciones en programas de televisión.
Tara finalmente regresó a Los Ángeles y comenzó a trabajar en televisión y cine. Una de sus primeras apariciones en la televisión fue en la serie dramática de televisión "Conversation with Myself", seguida de otras apariciones en series de televisión como "The Office", "Desperate Kids" y "Pretty Little Liars".
En 2011, Tara consiguió su papel más importante en la serie de televisión "Awkward.", donde interpretó a la madre de la protagonista de la serie durante las cinco temporadas del programa. Su actuación en "Awkward." le valió el reconocimiento de la crítica y los fans y le abrió las puertas a otros papeles en el cine independiente y la televisión.
Además de su carrera en la actuación, Tara también ha trabajado como escritora y directora. Escribió y dirigió su propio cortometraje, "Rubberhead" en 2014 y ha trabajado como escritora en varias series de televisión. También ha participado en varios proyectos de teatro a lo largo de su carrera.
En resumen, Tara Perry comenzó su carrera en la actuación desde muy joven, y ha trabajado duro para llegar a donde está hoy. Sus múltiples apariciones en televisión y cine, así como su trabajo como escritora y directora, son un reflejo de su talento y dedicación en esta industria.