Filmografía de Tanner Schwartz
El talento de Tanner Schwartz a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Debbie Miller, Peter Sellars, Habib Azar, Susan Froemke, Brian Large) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Musical, Serie de TV son los preferidos de Tanner Schwartz a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Tanner Schwartz
Tanner Schwartz es un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas y series de televisión. Antes de convertirse en actor, Schwartz tuvo una vida bastante interesante.
Nacido y criado en Texas, Schwartz mostró un gran interés por la actuación desde una edad temprana. A pesar de esto, decidió seguir una carrera en negocios y asistió a la Universidad de Texas en Austin para obtener su licenciatura en administración de empresas.
Después de graduarse, Schwartz comenzó a trabajar en una compañía de marketing en Dallas, donde trabajó durante varios años. Sin embargo, continuó alimentando su pasión por la actuación y tomó clases de teatro en su tiempo libre.
Finalmente, Schwartz decidió tomar un riesgo y mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor a tiempo completo. Comenzó a tomar clases de actuación y fue seleccionado para varios trabajos como extra en películas y programas de televisión.
A medida que Schwartz continuó trabajando en su carrera de actuación, también comenzó a hacerse un nombre en la comunidad empresarial. Fundó su propia empresa de marketing y medios digitales, que creció y se convirtió en un negocio exitoso.
Finalmente, la carrera de Schwartz como actor despegó y comenzó a recibir papeles en programas de televisión y películas de éxito. Ahora es conocido como un actor versátil y talentoso que se ha hecho un lugar en la industria de entretenimiento. Aunque comenzó su carrera en el mundo de los negocios, Schwartz siguió su pasión y se convirtió en uno de los actores más talentosos de su generación.