Biografía de Tanner Novlan
Tanner Novlan nació el 9 de abril de 1985 en la ciudad de Estados Unidos, de Minnesota, y creció en el campo. Desde muy joven, se interesó por el mundo del deporte y en especial por el atletismo, el fútbol y el hockey sobre hielo. De hecho Tanner, llegó a competir como corredor de pista en el equipo de su escuela secundaria y también practicó hockey sobre hielo hasta que se graduó.
Después de terminar sus estudios de secundaria, Novlan decidió estudiar psicología en la Universidad de Minnesota, completando su Licenciatura en el 2007. Sin embargo, su carrera planeada cambió radicalmente después de asistir a una audición para una producción local de Broadway, por casualidad. Inmediatamente, Tanner descubrió que tenía habilidades dramáticas y decidió cambiar de carrera profesional.
Comenzó a asistir a audiciones y clases de actuación, y en poco tiempo, Tanner empezó a recibir ofertas para actuar en televisión, cine y teatro. Uno de sus primeros trabajos fue aparecer en varios anuncios televisivos, trabajando con marcas como Miller Lite y Porsche. También actuó en algunas obras de teatro off-Broadway, lo que le permitió desarrollar sus habilidades de actuación.
Finalmente Tanner logró su gran oportunidad cuando consiguió el papel de Greg Peters en la serie de televisión, "El último hombre en la Tierra", que le abrió muchas puertas en la industria del entretenimiento y le permitió demostrar su talento actoral a nivel internacional. Desde entonces, Tanner ha trabajado en varios programas de televisión como "The Vampire Diaries", "Modern Family" y "The Fosters".
A pesar de su éxito como actor, Novlan sigue siendo un apasionado del deporte y siempre encuentra tiempo para mantenerse en forma. En su tiempo libre, Novlan se dedica a hacer ejercicio, jugar hockey sobre hielo, ir de camping y pasar tiempo en contacto con la naturaleza, obviamente es un chico muy versatil. Junto a su pareja, la actriz Kayla Ewell, participan en causas de defensa de los animales, así como en grupos de rescate de animales abandonados.