Filmografía de Tamir Halperin
El talento de Tamir Halperin a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Konrad Aksinowicz) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Romance, Drama, Ciencia ficción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Tamir Halperin que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Tamir Halperin
Tamir Halperin es un actor israelí que comenzó su carrera artística en el ballet a una edad temprana, pero a los 16 años tuvo que dejarlo debido a una lesión en la espalda que lo alejó de la danza. Después de graduarse de la escuela secundaria, Halperin se alistó en el ejército israelí, donde sirvió durante tres años y se convirtió en un oficial de inteligencia militar.
Después de terminar su servicio militar, Tamir Halperin decidió estudiar psicología clínica en la Universidad Hebrea de Jerusalén, pero cambiando de opinión después de graduarse, decidió perseguir su sueño de convertirse en actor. Halperin comenzó a tomar clases de actuación en Tel Aviv y más tarde se mudó a Los Ángeles para continuar su formación en el Instituto de Actuación de Lee Strasberg.
En 2011, Tamir Halperin hizo su debut en la televisión en la serie israelí "The Naked Truth". Desde entonces, ha aparecido en varias producciones israelíes, incluyendo "Hashoter Hatov", "The Gordin Cell" y "Hostages". También ha actuado en películas, como "The Sorcerer's Apprentice" (2010) y "The Debt" (2010), junto a Helen Mirren.
Además de la actuación, Tamir Halperin también es un ávido escalador de montañas y ha escalado algunas de las montañas más altas del mundo, incluyendo el Monte Kilimanjaro y el Monte Elbrus. También ha participado en carreras de obstáculos y maratones y ha completado el Ultramaratón del Desierto de Sáhara de 250 kilómetros.
En resumen, Tamir Halperin es un actor israelí que comenzó su carrera artística en el ballet, pero más tarde se convirtió en un oficial de inteligencia militar después de una lesión en la espalda que lo alejó de la danza. Después de terminar su servicio militar, estudió psicología clínica antes de dedicarse a la actuación. Ha aparecido en varias producciones israelíes y películas internacionales, y es conocido también por su pasión por la escalada de montaña y los deportes extremos.