Filmografía de Tamara Tohill
El arte con el que se desenvuelve Tamara Tohill delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como David DeCoteau, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Drama, Ciencia ficción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Tamara Tohill que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Tamara Tohill
Tamara Tohill, nacida en 1992, es una actriz y modelo británica que ha aparecido en varias películas, series de televisión y obras de teatro. Sin embargo, antes de comenzar su carrera en la actuación, Tamara tenía otros intereses y pasatiempos.
Tamara creció en una pequeña ciudad del norte de Inglaterra y, desde joven, mostró un gran interés por el baile. Pasaba horas practicando ballet y jazz, y rápidamente se convirtió en una bailarina talentosa. Sus padres la apoyaron en su pasión y la inscribieron en clases en una prestigiosa escuela de danza de Londres.
Además del baile, Tamara también tenía un gran interés en la música. Aprendió a tocar varios instrumentos, incluyendo el piano y el violín, y escribía sus propias canciones en su tiempo libre. También participó en una banda local como cantante y guitarrista, tocando en pequeños locales y eventos comunitarios.
Después de terminar sus estudios, Tamara decidió seguir su pasión por la moda y comenzó a trabajar como modelo. Fue descubierta por un agente en una de sus presentaciones y, desde entonces, ha participado en varias campañas publicitarias y desfiles de moda en todo el Reino Unido.
Pero a pesar de sus éxitos en la moda y el baile, Tamara siempre sintió que su verdadera pasión era la actuación. Se unió a una compañía de teatro local y comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre. Con el tiempo, comenzó a recibir papeles secundarios en películas y series de televisión, y finalmente decidió dedicarse por completo a la actuación. Desde entonces, ha sido reconocida por su trabajo en la popular serie de televisión británica "Coronation Street" y en películas como "The Last Photograph" y "Break".