Filmografía de Tamara Monserrat
El actor Tamara Monserrat tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Juan Solórzano, Luis Alberto Lamata.
Los géneros Romance, Serie de TV son los preferidos de Tamara Monserrat a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Tamara Monserrat
Tamara Monserrat es una actriz española nacida en la ciudad de Albacete. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Tamara tuvo bastantes obstáculos que superar. La artista se llamaba Patricia Monserrat y nació en el seno de una familia humilde de Albacete. Su padre trabajaba en una fábrica de zapatos y su madre se dedicaba a la venta de productos por catálogo. Desde muy pequeña, Tamara sintió una gran pasión por el mundo de la actuación, sin embargo, tenía que lidiar con la falta de recursos.
La actriz siempre tuvo muy claro lo que quería y no dejó de luchar nunca por sus sueños. En 2001, cuando cursaba segundo de bachillerato, se mudó a Madrid para estudiar Arte Dramático en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota. Tamara trabajó duro durante su carrera, y a pesar de las dificultades logró graduarse como actriz antes de los 20 años. La futura actriz aprendió mucho sobre teatro, guión, interpretación y dirección, desarrollando una carrera prometedora en la escena madrileña de teatro.
Tamara Monserrat tuvo que hacer numerosas pruebas de castings para conseguir papeles y durante un tiempo tuvo que combinar su trabajo en una tienda de ropa con sus apariciones en obras de teatro en la ciudad de Madrid. Pero su perseverancia yde sus apariciones teatrales le permitieron ganar popularidad entre los productores, lo que la llevó a la pantalla chica y, posteriormente, al cine.
En la pequeña pantalla, la actriz participó en varias series y telenovelas, trabajando para importantes productoras como Mediaset o Atresmedia, como también se adentró en el mundo del cine con papeles secundarios en películas como “El Niño” (2014) o “Paquita Salas” (2016). Tamara logró su gran oportunidad gracias a “Las chicas del cable”, una produción de Netflix, que inició su rodaje en 2016 y que le permitió adquirir gran popularidad gracias a su papel de Carlota.