Filmografía de Tamara Fischer
Todos los directores con los que ha trabajado Tamara Fischer han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Jan Hrebejk.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Tamara Fischer que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Tamara Fischer
Tamara Fischer es una actriz española nacida en Madrid en 1992, conocida por su participación en series de televisión como «Los Hombres de Paco» y «Vis a Vis». Antes de dedicarse a la actuación, Tamara estudió Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, carrera que decidió abandonar para seguir su verdadera pasión: el teatro.
Desde muy joven, Tamara mostró un gran interés por la actuación, participando en obras de teatro escolares y tomando clases de interpretación en el Teatro Fractal. Sin embargo, fue en el Grupo de Teatro Universidad Complutense de Madrid donde descubrió su verdadera vocación, participando en diferentes montajes teatrales durante varios años.
En paralelo a sus estudios universitarios, Tamara comenzó a trabajar como modelo, participando en diferentes campañas publicitarias para marcas de moda y belleza. Su belleza y su talento para la interpretación llamaron la atención de algunos directores de casting, que le ofrecieron sus primeros papeles en televisión.
En 2013, Tamara consiguió un papel secundario en la serie «Los Hombres de Paco», donde interpretó a Ruth, la hija de uno de los protagonistas. A partir de ahí, su carrera como actriz despegó, y comenzó a recibir ofertas de trabajo en diferentes series de televisión como «Amar es para siempre» o «La que se avecina». En 2015, dio vida a la reclusa ‘Fátima’ en la exitosa serie «Vis a Vis», papel por el que fue muy aclamada por la crítica y el público.
Actualmente, Tamara forma parte del reparto de la serie «Toy Boy» en Antena 3, donde interpreta a Triana, una detective privada que investiga el asesinato de un stripper. Con su belleza, su talento y su versatilidad interpretativa, Tamara Fischer se ha consolidado como una de las actrices más prometedoras de su generación, y promete seguir dando mucho que hablar en el mundo del espectáculo.