Filmografía de Tamara Arias
La trayectoria profesional de Tamara Arias pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Antonio Gonzalo.
Los géneros Drama son los preferidos de Tamara Arias a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Tamara Arias
Tamara Arias es una actriz nacida en Madrid, España, en el año 1990. Antes de iniciar su carrera en el mundo del espectáculo, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. A pesar de que al finalizar sus estudios obtuvo un trabajo en el área de marketing de una multinacional, decidió abandonarlo para perseguir su verdadera pasión: la actuación.
Tamara comenzó su carrera como actriz con pequeños trabajos de publicidad y figuración en series televisivas. Uno de sus primeros trabajos fue en la serie “Los hombres de Paco”. Durante los primeros años, Tamara se enfocó en obtener papeles secundarios y participaciones en televisión, lo que le permitió ir ganando experiencia y darse a conocer en el mundo de la actuación.
En el año 2013, Tamara tuvo su primer papel protagonista en una serie de televisión. La serie se llamaba “Sombras de Guerra” y la actriz interpretó el papel de Lorena Rivas. La serie fue muy bien recibida y esto contribuyó al aumento de popularidad de Tamara. Al mismo tiempo, comenzó a recibir ofertas para trabajar en otras producciones audiovisuales.
En el año 2016, Tamara fue contratada para participar en la película “La llamada”, dirigida por los directores catalanes Javier Calvo y Javier Ambrossi. El largometraje se convirtió en un éxito en todo el territorio español y consiguió varios premios en festivales de cine. Con esta película, Tamara se consolidó como una de las actrices más talentosas de su generación.
En conclusión, Tamara Arias es una actriz española que ha conseguido hacerse un lugar importante en el mundo del espectáculo gracias a su perseverancia y su talento. Antes de dedicarse a la actuación, Tamara estudió Publicidad y Relaciones Públicas y trabajó durante un tiempo en el área de marketing en una multinacional. Sin embargo, decidió abandonar su trabajo para dedicarse plenamente a su carrera como actriz. Después de varios años de trabajo, Tamara consiguió su primer papel protagonista en la serie “Sombras de Guerra” y, posteriormente, participó en la película “La llamada”, la cual supuso un éxito rotundo para la actriz.