Biografía de Takuji Kawakubo
Takuji Kawakubo es un actor japonés que ha protagonizado diversas películas y series televisivas. Sin embargo, su camino hacia la actuación se inició a través de un camino que no es muy común en el mundo de la actuación. Kawakubo nació en la ciudad de Yokohama, Japón, en 1979, y asistió a la Universidad de Meiji Gakuin, donde se especializó en Ingeniería de Sistemas. Después de graduarse, trabajó durante varios años como programador de computadoras en una empresa japonesa.
A pesar de su éxito en el campo de las tecnologías de la información, Kawakubo siempre había tenido un gran interés por la actuación, y después de unos años de trabajar como programador, decidió que quería hacer un cambio de carrera y perseguir su sueño de convertirse en actor. En 2005, dejó su trabajo y comenzó a tomar clases de actuación en una escuela en Tokyo.
En los años siguientes, Kawakubo comenzó a hacerse un nombre en la escena teatral de Tokyo, actuando en producciones locales y trabajando con varios grupos de teatro independientes. En 2007, hizo su primera aparición en la pantalla grande en una película japonesa llamada "Shinobi no kuni" (País de los ninjas), que se desarrolla en la era Tokugawa.
Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión japoneses, consolidando su carrera como actor. En 2013, interpretó un papel protagonista en la película "Crows Explode", una secuela de la exitosa película de 2007 "Crows Zero". En 2016 protagonizó el drama de televisión "Yuusha Yoshihiko to Michibikareshi Shichinin", en el que interpretó al héroe del título.
En resumen, Takuji Kawakubo se convirtió en actor después de trabajar durante varios años en el campo de las tecnologías de la información. Después de graduarse de la universidad, trabajó como programador de computadoras mientras estudiaba actuación en su tiempo libre. En 2005, decidió que quería perseguir su pasión por la actuación a tiempo completo, por lo que renunció a su trabajo y comenzó a tomar clases de actuación. Después de hacerse un nombre en la escena teatral de Tokyo, comenzó a aparecer en películas y programas de televisión japoneses, consolidando su carrera como actor.