Biografía de Takayasu Komiya
Takayasu Komiya nació en la ciudad de Tokyo, Japón, el 15 de octubre de 1990. Desde muy joven, mostró una gran pasión por las artes escénicas y el cine. Sus padres siempre lo apoyaron en sus intereses y le permitieron tomar clases de teatro en la escuela.
En su adolescencia, Takayasu tuvo que superar una gran dificultad. A los 16 años, sufrió un grave accidente de coche que lo dejó paralizado temporalmente de la cintura para abajo. Después de varios meses de recuperación y fisioterapia, Takayasu logró recuperar la movilidad de sus piernas y decidió que quería dedicarse a la actuación.
Para aumentar su experiencia en el mundo del espectáculo, Takayasu comenzó a trabajar detrás de las cámaras en producciones cinematográficas y teatrales. Trabajó como asistente de dirección y editor de video en varios proyectos mientras seguía tomando clases de actuación y entrenamiento físico.
Finalmente, en el año 2013, Takayasu hizo su debut como actor en una película independiente de bajo presupuesto llamada "The Ringing Bell". La película fue un éxito sorprendente y Takayasu empezó a recibir ofertas para trabajar en producciones más grandes.
Desde entonces, Takayasu ha protagonizado varias series de televisión y películas en Japón. También ha tenido una carrera internacional, trabajando en varias producciones en los Estados Unidos y participando en varios festivales de cine en Europa. Takayasu se ha convertido en uno de los actores más populares y respetados de Japón y ha ganado varios premios por su trabajo.
Fuera de la actuación, Takayasu es conocido por ser un defensor de la comunidad LGBT y activista de los derechos de las personas con discapacidad. Ha participado en varias campañas en apoyo a estas causas y ha hablado abiertamente sobre sus experiencias personales con la discriminación.