Filmografía de Takahisa Maeyama
Takahisa Maeyama ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Koichi Sakamoto.
Los géneros Comedia, Acción son los preferidos de Takahisa Maeyama a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Takahisa Maeyama
Takahisa Maeyama nació el 26 de junio de 1987 en la ciudad de Shiga, en Japón. Desde muy joven, mostró un gran interés por el arte y la actuación, pero su camino hacia la fama no fue fácil.
Cuando era adolescente, Maeyama decidió dedicarse de lleno a su pasión y comenzó a tomar clases de actuación en su ciudad natal. Sin embargo, sus padres no estaban muy de acuerdo con esta decisión y le instaron a que continuara sus estudios universitarios.
Pese a esto, Maeyama no se rindió y trabajó duro para poder participar en diferentes obras de teatro y musicales, tanto en su ciudad como a nivel nacional. Participó en diversos concursos de talento y, gracias a su habilidad como actor y cantante, logró atraer la atención de algunos agentes de la industria del entretenimiento.
Finalmente, en el año 2011, Maeyama debutó en la televisión japonesa en el programa "D-Boys", en el que varias jóvenes promesas del mundo del espectáculo competían por conseguir un contrato discográfico. A partir de entonces, empezó a trabajar en una gran variedad de proyectos televisivos y teatrales, convirtiéndose en uno de los actores más populares de su generación.
Entre sus trabajos más destacados se encuentran los doramas "Buzzer Beat", "Kamen Teacher" y "Doctor X", así como las obras teatrales "Kinky Boots" y "Boys Over Flowers". Además, también ha trabajado en producciones internacionales como la película "The Outsider", protagonizada por Jared Leto.
En resumen, la vida de Takahisa Maeyama como actor no ha sido fácil, pero gracias a su perseverancia, su talento innato y su dedicación, logró convertirse en uno de los actores más reconocidos y valorados en el mundo del entretenimiento japonés.