Filmografía de Tadhg McMahon
El arte con el que se desenvuelve Tadhg McMahon delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jim Mickle, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller, Ciencia ficción porque Tadhg McMahon es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Tadhg McMahon
Tadhg McMahon nació en Stratford-upon-Avon, Inglaterra, en mayo de 1988. Pasó gran parte de su juventud en el extranjero, ya que sus padres trabajaban en proyectos de ayuda humanitaria en África y Asia. Siendo un niño, Tadhg adquirió un gran interés por las artes escénicas, y participaba en obras escolares y grupos de teatro locales.
A los 18 años, Tadhg decidió dejar atrás su hogar y comenzar su carrera actoral. Se matriculó en la prestigiosa Academia Real de Arte Dramático de Londres, donde realizó diversos cursos de actuación. Durante su tiempo en la academia, Tadhg se destacó por su talento natural para la actuación y su fuerte ética de trabajo.
Después de graduarse, Tadhg se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en el teatro musical. Trabajó en off-Broadway y participó en varias compañías teatrales, adquiriendo experiencia y consolidando su técnica. Fue en esta ciudad donde Tadhg conoció a su esposa, una actriz también inglesa que se había mudado a Nueva York para lo mismo.
En los años siguientes, Tadhg hizo varias apariciones en televisión y cine, principalmente en pequeños papeles. También trabajó como instructor de actuación para jóvenes, enseñando habilidades y técnicas a los actores en desarrollo. A pesar de sus limitaciones iniciales en el mundo del cine, Tadhg nunca se desanimó y continuó luchando por papeles que le permitieran lucir su verdadero talento al máximo.
Finalmente, en 2018, Tadhg consiguió el papel principal en una película independiente llamada “The Lost Family”, que se proyectó en varios festivales de cine internacionales. Su actuación en la película fue muy elogiada y le valió varios premios de mejor actor. Desde entonces, Tadhg ha seguido trabajando en el mundo del cine y la televisión, mostrando continuamente su habilidad y fuerza en la actuación, y siempre buscando nuevos proyectos para participar.