Filmografía de Tad Hilgenbrink
El talento de Tad Hilgenbrink a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (John Simpson) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller, Terror porque Tad Hilgenbrink es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Tad Hilgenbrink
Tad Hilgenbrink es un actor estadounidense conocido por su papel en la película "American Pie Presents: Band Camp" (2005) y su papel principal en la película independiente "The Hills Run Red" (2009). Antes de su éxito en la industria del cine, Hilgenbrink tenía una vida muy distinta.
Nacido en Quincy, Illinois en 1981, Tad Hilgenbrink creció en un pequeño pueblo en el medio oeste de Estados Unidos. Durante su adolescencia, fue miembro del equipo de natación de su escuela y también tocaba la guitarra en una banda local. Después de graduarse de la escuela secundaria, Hilgenbrink asistió a la Southern Illinois University, donde estudió cine y teatro.
Después de la universidad, Hilgenbrink se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actor. Durante sus primeros años, trabajó en varios trabajos ocasionales para pagar el alquiler mientras buscaba trabajo como actor. Hilgenbrink también pasó tiempo actuando en teatros universitarios y de la comunidad, ganando experiencia en el escenario.
Finalmente, Hilgenbrink fue contratado para su primer papel importante en la película "American Pie Presents: Band Camp". La película fue un éxito comercial y Hilgenbrink se ganó una reputación como un joven actor en ascenso. Después de su éxito en "Band Camp", Hilgenbrink continuó trabajando en películas independientes y teatro, ganando aclamación por su actuación en la obra "The Cryptogram" de David Mamet.
Aunque Hilgenbrink aún no ha alcanzado el nivel de fama y reconocimiento de algunos de sus compañeros de la industria, su carrera continúa siendo sólida y sigue trabajando en películas y televisión. Fuera de su carrera como actor, Hilgenbrink sigue tocando la guitarra y es un apasionado defensor de la educación artística en las escuelas públicas. Hilgenbrink es un actor talentoso y dedicado, y su carrera es ciertamente digna de seguimiento.