Filmografía de T. Thomason
Jay Dahl ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con T. Thomason como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como T. Thomason se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de T. Thomason
Thomas Thomason, nacido el 14 de mayo de 1979 en la ciudad de Los Ángeles, California, fue el tercero de cuatro hijos en la familia Thomason. Aunque Thomas fue una criatura feliz y saludable, su madre falleció cuando él tenía sólo diez años, lo que obligó a su padre a trabajar y a cuidar de los niños.
En sus primeros años de juventud, Thomas era un adolescente tímido y solitario, pero era un estudiante excepcional. Estudió en la Escuela Secundaria de Los Ángeles y luego en la Universidad de California, Los Ángeles, donde se graduó con un grado de Artes en Teatro.
Después de graduarse, Thomas decidió seguir su pasión por el teatro y se mudó a Nueva York para convertirse en actor. Se unió a varios grupos de teatro y empezó a trabajar en pequeñas producciones teatrales. Finalmente, su trabajo dio sus frutos y consiguió un papel en una producción de Broadway.
Aunque Thomas disfrutó de su éxito en el teatro, decidió que quería convertirse en actor de cine. Tomó clases de actuación para prepararse para la pantalla y comenzó a aparecer en pequeños papeles en películas y programas de televisión. Finalmente, consiguió el papel principal en una película de éxito que le dio fama internacional.
Desde entonces, Thomas se ha convertido en una de las estrellas de cine más reconocidas de Hollywood. Ha actuado en numerosas películas, incluyendo algunas de las más exitosas de los últimos años, y ha ganado numerosos premios. Ha aparecido también en programas de televisión, series y comerciales.
Actualmente, Thomas vive en Los Ángeles con su esposa y sus dos hijos. Ha sido un actor de éxito durante muchos años, y sigue siendo una de las estrellas más destacadas de Hollywood. Su historia demuestra que el trabajo duro y la dedicación pueden llevar al éxito, incluso cuando las circunstancias no son fáciles.