Filmografía de T.J. Taylor
El arte con el que se desenvuelve T.J. Taylor delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Travis Hayward, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de T.J. Taylor a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Terror, Ciencia ficción.
Biografía de T.J. Taylor
T.J. Taylor es un actor de cine y televisión estadounidense. Nació el 27 de junio de 1982 en Wilmington, Carolina del Norte. Taylor fue criado en una familia de clase media en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. Desde muy joven, sintió una gran pasión por el teatro y las artes escénicas.
Antes de convertirse en actor, Taylor asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde estudió teatro y literatura inglesa. Durante sus años universitarios, Taylor estuvo involucrado en varias producciones teatrales locales y se destacó por sus habilidades como actor.
Después de graduarse de la universidad, Taylor se mudó a Nueva York para seguir su sueño de convertirse en actor profesional. Trabajó como mesero y asistente de producción mientras asistía a clases de actuación en su tiempo libre.
La gran oportunidad de T.J. Taylor llegó cuando fue descubierto por un agente de talento que asistió a una de sus presentaciones teatrales. A partir de ese momento, comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas y programas de televisión.
A medida que su carrera como actor comenzó a ganar impulso, Taylor se convirtió en un actor muy solicitado en la industria del cine y la televisión. Ha aparecido en películas como "La La Land" y "El engaño", y en programas de televisión como "Glow" y "This Is Us".
Con su gran talento y dedicación a su oficio, T.J. Taylor ha logrado hacer realidad su sueño de convertirse en un exitoso actor de cine y televisión. Su historia es un ejemplo de cómo la pasión y la perseverancia pueden llevar a las personas a alcanzar grandes logros.