Filmografía de Sylvie Grontis Hagan
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Julia Hart, pero Sylvie Grontis Hagan es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Sylvie Grontis Hagan en las películas de género Thriller, Drama, Ciencia ficción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Sylvie Grontis Hagan
Sylvie Grontis Hagan fue una actriz estadounidense que comenzó su carrera en la década de 1960. Nació en la ciudad de Nueva York el 28 de enero de 1942. Sus padres, Sylvia Grontis y Clarence Hagan, eran inmigrantes griegos. Ella fue criada en un ambiente cercano, conservador, y fue educada en la Iglesia Ortodoxa Griega.
En la década de 1960, Sylvie comenzó a estudiar actuación en la Universidad de Nueva York. Durante este tiempo, ella también fue parte de varias producciones teatrales. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en el cine.
Durante su tiempo en Los Ángeles, Sylvie actuó en varios programas de televisión y películas. Su primer papel fue como una actriz de reparto en la película de 1967, "The Happening". Después de esto, ella fue la estrella invitada en numerosas series de televisión, incluyendo "The Mod Squad", "The Outer Limits" y "The Bionic Woman".
Sylvie también protagonizó varios programas de televisión y películas, como "The Love Boat", "The Brady Bunch Movie" y "The Addams Family". Su última actuación fue en la película de 1999, "The Out-of-Towners".
Durante su carrera, Sylvie recibió el premio Emmy en 1989 por su actuación en la película de televisión "The Women of Brewster Place". También fue candidata a un premio Emmy en 2004 por su actuación en la película de televisión "The Aristocrats".
Sylvie falleció el 5 de noviembre de 2017 a la edad de 75 años. En el momento de su muerte, ella seguía trabajando como actriz y había trabajado hasta poco antes de su muerte. Sus restos fueron enterrados en el cementerio de Hollywood Forever.