Biografía de Sylvia Haider
Sylvia Haider proveniente de California, Estados Unidos nació en una familia en la que la mayoría de ellos estaban estudiando para ser profesionales en diferentes áreas académicas y, gracias a esto, se enfocó en lograr lo mismo. La joven estudiante estaba interesada en el ámbito empresarial y cómo podía ayudar a las empresas a crecer. Asistió a la Universidad de California, Santa Barbara pero fue hasta su segundo año de estudios en donde se dio cuenta de que no estaba segura si era lo que realmente quería hacer.
Después de su graduación, Haider se mudó a Los Ángeles para buscar oportunidades de trabajo en el mundo empresarial pero no tardó en darse cuenta de que todavía no se sentía cómoda con lo que estaba haciendo. En este punto de su vida, exploró otras opciones y llegó a la conclusión de que su verdadera pasión estaba en el arte. Comenzó a tomar clases de actuación y, después de algún tiempo, decidió que quería seguir esa carrera.
Sylvia se apasionó por la actuación, viajó a Nueva York para asistir a la Academia de Artes Dramática de Londres para continuar con sus estudios en actuación. Su talento para la actuación la llevó a trabajar en diferentes producciones en Londres, entre las que destacan “My Fair Lady” y “Annie”. Regresó a Los Ángeles para continuar su carrera en la actuación y rápidamente comenzó a trabajar en televisión y cine.
Haider tuvo una serie de roles secundarios, pero su carrera despegó después de interpretar a una madre homosexual en la serie de televisión "The Fosters", lo que le valió una nominación a los GLAAD Media Awards. Desde entonces, Haider ha trabajado en varias producciones, incluyendo la película indie "All About Nina", la serie de televisión "SEAL Team", y la próxima película de terror "The Night House".
En resumen Sylvia Haider antes de convertirse en una actriz reconocida, se enfocó en estudiar una carrera empresarial, sin embrago, luego de graduarse de la universidad, decidió que su amor estaba en la actuación. La joven actriz tomó clases en Nueva York y comenzó en producciones teatrales en Londres. Regresando a Los Ángeles donde despego su carrera después de conseguir un papel en "The Fosters" y ahora su talento lo muestra en diferentes producciones en la televisión y el cine. Haider continúan trabajando en una amplia base de roles y su carrera sigue en ascenso en la industria del entretenimiento estadounidense.