Filmografía de Sylvia Forsthofer
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Alexander Kluge, pero Sylvia Forsthofer es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Ciencia ficción porque Sylvia Forsthofer es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Sylvia Forsthofer
Sylvia Forsthofer nació en Berlín el 1 de enero de 1984. Era el mayor de dos hermanos y su madre era una profesora de literatura y su padre era un médico de cabecera. Desde una edad temprana, Sylvia mostró una gran pasión por la actuación. Comenzó a actuar en obras escolares cuando tenía siete años y a la edad de diez años se unió a una compañía de teatro local. Durante sus años escolares, ella participó en muchas obras de teatro y actuó en varios papeles importantes.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Sylvia decidió seguir su pasión por la actuación y se matriculó en la Academia de Artes Escénicas de Berlín. Allí, ella aprendió técnicas y habilidades de actuación avanzadas. Durante sus estudios, ella realizó numerosas producciones, incluyendo obras de teatro, películas y programas de televisión.
Durante su último año en la Academia, Sylvia participó en una audición para un programa de televisión alemán. Ella fue elegida para el papel principal y se convirtió en una estrella de televisión de la noche a la mañana. El programa fue un éxito y durante los próximos dos años, Sylvia fue una de las actrices más populares de Alemania.
En 2006, Sylvia abandonó el mundo de la televisión para seguir sus sueños de actuar en el cine. Durante los próximos cinco años, ella actuó en numerosas películas alemánicas e internacionales, incluyendo 'Cabaret', 'El club de los poetas muertos' y 'Drácula'. Sus actuaciones en estas películas la ayudaron a ganar una gran cantidad de reconocimiento y respeto en la industria del cine.
En 2011, Sylvia fue nominada para un premio a la mejor actriz en los premios del Cine Alemán. Esto llevó a que ella fuera seleccionada para actuar en varias películas extranjeras y empezó a ser reconocida internacionalmente. Sus actuaciones en 'La vida de Adèle', 'El lobo de Wall Street' y 'Los juegos del hambre' la ayudaron a construir un nombre y a convertirse en una de las actrices más respetadas de la industria.