Filmografía de Sylvia Corkill
Sylvia Corkill ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Rebecca Chaiklin, Eric Goode.
Los géneros Documental, Serie de TV son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Sylvia Corkill y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Sylvia Corkill
Sylvia Corkill nació en una familia de clase media en Birmingham, Inglaterra, el 4 de enero de 1957. Vivió una vida llena de aventuras desde una edad temprana. Desde que era una niña, Sylvia demostró una gran inquietud por conocer el mundo. A la edad de seis años, comenzó a tomar clases de baile, lo que pronto se convirtió en su pasión. A los once años, se mudó con su familia a Francia, donde estudió ballet durante dos años. Cuando regresó a Inglaterra, continuó con sus clases de baile y pronto se convirtió en una bailarina profesional, participando en muchos espectáculos y giras.
Mientras bailaba, Sylvia también desarrolló un interés en la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación durante su último año de secundaria y un año después, se graduó y se fue a Londres para estudiar actuación en la Royal Academy of Dramatic Art. Allí, trabajó duro y pronto se convirtió en una de las mejores actrices de su generación.
Mientras estudiaba en la Royal Academy of Dramatic Art, Sylvia también comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales en Londres. Esto le permitió adquirir una gran cantidad de experiencia y una gran reputación como actriz. Esto atrajo la atención del público y de los directores de cine, que le ofrecieron papeles en películas. Sylvia aceptó y comenzó a aparecer en pequeños papeles en películas como "El ángel de la guarda" y "La última tentación de Cristo".
Sylvia también tuvo una carrera exitosa en televisión, apareciendo en programas como "The Bill" y "Maigret". Esto le dio aún más reconocimiento y pronto se convirtió en una de las actrices más reconocidas de su generación. Esto le permitió actuar en papeles más grandes y obtener un papel recurrente en la serie de televisión "Midsomer Murders". Se hizo un nombre entre el público y fue nominada a varios premios por su actuación.
En los últimos años, Sylvia se ha convertido en una de las actrices más respetadas de su generación. Ha aparecido en producciones teatrales, películas y televisión, y ha sido reconocida con numerosos premios y nominaciones. Sigue trabajando fuertemente para perseguir sus sueños y es una de las actrices más talentosas de su generación.