Biografía de Sylvain Corthay
No se ha encontrado mucha información sobre Sylvain Corthay antes de que se convirtiera en actor. Lo que se sabe es que nació en París, Francia, en 1975, y que comenzó su carrera como actor en la década de 2000.
Corthay estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático de París y comenzó a actuar en teatros de la ciudad. En 2004, hizo su debut en el cine francés con un pequeño papel en la película “L'Enfer”. Luego, apareció en la película “Les Mauvais Joueurs” en 2005, dirigida por Frédéric Balekdjian.
A partir de entonces, Corthay comenzó a trabajar en un gran número de producciones teatrales y cinematográficas en Francia. Apareció en cortometrajes como “Les Oiseaux de Champlain” y “Automne” y en largometrajes como “La Connaissance de la Chute” y “Les Cerfs-volants”. También participó en producciones teatrales como “Le Misanthrope” de Molière y “La Ronde” de Arthur Schnitzler.
En 2011, Corthay obtuvo un papel en la película “Les Neiges du Kilimandjaro” dirigida por Robert Guédiguian, junto a actores franceses conocidos como Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin y Gérard Meylan. En la película, interpreta a un personaje llamado Sylvain.
Desde entonces, ha aparecido en algunas películas más, como “L'Art de la fugue” de Brice Cauvin en 2015 y “Une intime conviction” de Antoine Raimbault en 2018. También ha tenido colaboraciones en televisión y en cortometrajes.
Además de su trabajo como actor, Corthay también es conocido por su voz, que ha utilizado en doblajes de películas y series de televisión. Ha prestado su voz a personajes en películas como “War Horse”, “Lincoln” y “Les Tuche”.
En resumen, la vida de Sylvain Corthay antes de convertirse en actor es en gran parte desconocida. Sin embargo, desde que comenzó su carrera a principios de la década de 2000, ha trabajado en numerosas producciones teatrales y cinematográficas en Francia, y ha sido conocido tanto por su actuación como por su trabajo de doblaje.