Filmografía de Sydney Scotia
El talento de Sydney Scotia a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Dustin Rikert) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Fantástico son los preferidos de Sydney Scotia a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sydney Scotia
Sydney Scotia es un actor y músico canadiense nacido en Vancouver, Columbia Británica, en el año 1997. Antes de su carrera como actor, Sydney se desempeñó principalmente como cantante y escritora de canciones. A la edad de 14 años, comenzó a publicar sus canciones originales en su canal de YouTube, lo que llevó a la creación de su primer álbum en solitario en 2015 titulado "Off the Rails". A pesar de que su carrera musical estaba en marcha, Sydney siempre tuvo un amor por la actuación y eventualmente decidió seguir esa pasión.
Durante sus años de adolescencia, Sydney comenzó a tomar clases de actuación y a grabar sus propios videos cómicos en línea. En 2016, Sydney hizo su debut en la televisión en la serie canadiense "Some Assembly Required", interpretando a una estrella del pop adolescente llamada Piper Gray. La serie fue un éxito y corrió durante tres temporadas. Gracias a su papel en la serie, Sydney ganó el Premio Leo a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia o Musical.
Después de su éxito en "Some Assembly Required", Sydney comenzó a recibir más papeles en series de televisión y películas. Algunos de sus créditos incluyen "Supernatural", "The Stranger", "The Stanley Dynamic" y "Mech-X4". En 2019, Sydney se unió al elenco de la serie dramática canadiense "Diggstown", interpretando a una adolescente rebelde llamada Rayanne.
Además de su carrera en la actuación, Sydney continúa actuando como cantante y músico, tocando en festivales y eventos musicales en todo Canadá. Ella también ha estado publicando covers y canciones originales en su canal de YouTube y en su página de SoundCloud. A lo largo de su carrera, Sydney ha demostrado ser una artista talentosa y versátil, y su futuro parece brillante con muchas oportunidades aún por venir.