Películas de Sydney Deane

La profesionalidad de Sydney Deane se puede observar en cada una de sus obras y sabe adaptar tu personalidad e incluso su físico a las exigencias del papel. Con una larga trayectoria, aquí puedes ver todas las películas en las que ha trabajado, dando siempre lo mejor de su talento por el público.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Sydney Deane

Todos los directores con los que ha trabajado Sydney Deane han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Cecil B. DeMille.

Los géneros Western, Romance son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Sydney Deane y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.

Biografía de Sydney Deane

Sydney Deane fue una leyenda cinematográfica que se convirtió en uno de los actores más famosos de Hollywood en su época. Antes de que se convirtiera en un actor, Sydney vivió una vida emocionante, yendo desde el servicio militar en la Segunda Guerra Mundial hasta el mundo de las carreras de caballos.

Sydney nació en 1921 en una familia modesta de New Jersey. Durante su adolescencia, se unió al Ejército de los Estados Unidos y, después de ser despedido por razones médicas, se unió a la Fuerza Aérea, donde sirvió durante la Segunda Guerra Mundial en el teatro del Pacífico. Después de la guerra, Sydney se sintió desorientado y decidió probar suerte en Nueva York.

Después de unos años trabajando en diversos trabajos como mensajero, mozo de carga y vendedor de seguros, Sydney se unió a su hermano en la carrera de caballos de Nueva York, donde él fácilmente demostró ser un jinete talentoso. Sydney comenzó a hacerse un nombre en el circuito y rápidamente se convirtió en uno de los jóvenes talentos más prometedores de la escena equina.

Pero la vida no siempre fue fácil para Sydney en las carreras de caballos. Durante la mayor parte de la década de 1950, Sydney luchó con alcoholismo y problemas de juego. Pero incluso en su momento más oscuro, Sydney tenía un resplandor especial que llamaba la atención de los demás. Un día, un director de casting lo vio en un bar y le ofreció un papel en una película. Sydney también comenzó a trabajar en la televisión y rápidamente se convirtió en uno de los actores más solicitados de la década de 1960.

Para finales de la década de 1970, Sydney había trabajado en más de 50 películas y era uno de los actores más respetados y reconocidos de Hollywood. A lo largo de su vida, Sydney se había enfrentado a muchos desafíos, pero siempre tuvo fe en sí mismo y en su capacidad para triunfar. En este sentido, su éxito como actor no fue más que la culminación de su gran individualidad y determinación.

Peliculas donde ha actuado Sydney Deane