Biografía de Sydney Cowper
Sydney Cowper fue un actor y director de cine británico que nació en 1919 en Sussex, Inglaterra. Antes de comenzar su carrera en el mundo del cine, Cowper tuvo una vida bastante normal. Después de terminar sus estudios, se alistó en el ejército británico y sirvió como oficial durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, Cowper trabajó durante varios años como diseñador gráfico.
A pesar de que Cowper tenía un trabajo estable en el mundo del diseño gráfico, siempre había tenido un gran interés por las artes escénicas. Comenzó a tomar clases de teatro en sus tiempos libres y realizó su primera actuación en una obra local en 1950. A partir de entonces, Cowper comenzó a hacerse un nombre en el mundo del teatro y de la televisión.
En 1954, Cowper decidió dar un gran salto y se trasladó a Los Ángeles para intentar triunfar en Hollywood. Allí, Cowper trabajó principalmente como actor de teatro y como extra en películas y programas de televisión hasta que finalmente consiguió su primer papel importante en la película de 1960 "The Entertainer" junto al ganador del Oscar, Laurence Olivier.
Después de esto, Cowper comenzó a conseguir más y más papeles en películas y en la televisión, incluyendo "The Avengers", "Doctor Who" y "The Saint". También dirigió varios episodios de la serie de televisión "Softly, Softly" en la década de 1960.
A pesar de que Cowper nunca se convirtió en una gran estrella de Hollywood, su carrera como actor y director de cine duró casi 50 años y trabajó en algunas de las películas y programas de televisión más famosos de su época. Syracuse, quien falleció en 1997, fue considerado una de las personalidades más queridas y respetadas del mundo del cine y de la televisión británica.