Filmografía de Syd Wilder
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Kyle Rankin, pero Syd Wilder es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Syd Wilder a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia.
Biografía de Syd Wilder
Syd Wilder es una actriz, guionista y productora estadounidense que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y animadora. Nació el 17 de marzo de 1987 en Atlanta, Georgia. Pasó la mayor parte de su infancia en Florida, donde se graduó en la Indian Rocks Christian School.
Syd Wilder, después de terminar sus estudios, comenzó a trabajar en una empresa de marketing en Miami. Durante este tiempo, también trabajó como animadora y modelo. Fue durante su trabajo en el modelaje donde comenzó a interesarse en la actuación.
Después de que su enamorado en ese entonces le engañara, Syd decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz. En Los Ángeles, comenzó a tomar clases de actuación y pronto obtuvo su primer papel en la película "Filly Brown". Desde entonces, ha aparecido en varias películas, programas de televisión y cortometrajes.
Syd también ha escrito y producido su propio contenido. En 2014, creó una serie de comedia en YouTube llamada "Couch Candy". También ha aparecido en varios videos virales de comedia en YouTube y ha ganado fama por sus videos de parodias de celebridades.
Sobre todo, Syd es conocida por su trabajo como actriz en las películas "This Is the End" y "Walk of Shame", y en programas de televisión como "The Mindy Project", "New Girl" y "Criminal Minds". También ha aparecido en los cortometrajes "Happy Anniversary" y "Binky".
Como se puede ver, la vida de Syd Wilder antes de convertirse en actriz fue una que la llevó a través de muchos trabajos diferentes, desde la animación hasta el marketing. Sin embargo, después de su mudanza a Los Ángeles y su comienzo en la actuación, ha sido capaz de convertir su pasión en una carrera de éxito en el mundo del entretenimiento. Con un talento innato y una gran cantidad de trabajo duro, Syd sigue trabajando en la industria de la actuación, escribiendo y produciendo contenido por sí misma y ganando el corazón de muchas personas con su carisma y humor.