Filmografía de Sven Garrett
El actor Sven Garrett tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Nick Palumbo.
Los géneros Terror son los preferidos de Sven Garrett a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sven Garrett
Sven Garrett es un actor alemán reconocido por su versatilidad en actuaciones que requieren habilidades en artes marciales. Garrett nació en Bremen, Alemania, en 1976 y creció en una familia de clase media. Desde pequeño fue interesado en las artes marciales, en especial en el taekwondo. A los diez años empezó a tomar clases de taekwondo y luego pasó a entrenarse en kickboxing y jiu-jitsu brasileño.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Garrett trabajó en varios trabajos de medio tiempo mientras seguía entrenándose en artes marciales. Sin embargo, su verdadera pasión era la actuación y decidió mudarse a Berlín para estudiar actuación. Allí comenzó a tomar clases de actuación y a asistir a varios castings.
Garrett tuvo algunos pequeños papeles en películas y series de televisión antes de conseguir su gran oportunidad en la película alemana "Bang Boom Bang" en 1999. La película ganó un considerable éxito en Alemania y Garrett se convirtió en un actor buscado. A partir de ahí empezó a recibir ofertas para actuar en series de televisión y películas.
En 2004, Garrett fue elegido para su primer papel importante en una película internacional, "Blade: Trinity", donde compartió escenas con estrellas de Hollywood como Wesley Snipes y Ryan Reynolds. A partir de ahí, su carrera tomó un mayor impulso, actuando en películas como "Mutant Chronicles" y "Taken". También ha actuado en series de televisión como "Strike Back" y "Into the Badlands".
En su tiempo libre, Garrett continúa entrenándose en artes marciales y ha participado en varias competiciones de kickboxing y jiu-jitsu brasileño en Alemania y otros países europeos. También es un activista y defensor de los derechos de los animales y apoya varias organizaciones benéficas que trabajan para proteger a los animales. Su éxito como actor y su compromiso con las causas importantes lo han convertido en una figura influyente y respetada en la comunidad de las artes marciales y en la industria del cine.