Biografía de Suzuko Igusa
Suzuko Igusa es un actor, bailarín y cantante japonés nacido el 11 de abril de 1992 en la ciudad de Tokio. Antes de convertirse en artista, Igusa tenía un gran interés en el deporte y practicaba de forma regular el baloncesto y el béisbol. También se interesó por el idiom alemán, y, gracias a sus habilidades en este idioma, pudo estudiar en la universidad de Heidelberg en Alemania durante un período de tiempo.
Además de sus intereses deportivos, Suzuko se apasionó por la música y el baile desde muy joven. A los 13 años empezó a tomar clases de baile en la academia Kizuna Studios en Tokio, lo que finalmente lo llevó a interesarse por el mundo del espectáculo y a decidirse por seguir una carrera en la actuación.
Antes de convertirse en actor, Suzuko Igusa participaba en varios concursos de karaokes y festivales de música en su ciudad natal. De esta manera, pudo mejorar su técnica vocal y, por ende, su perfil artístico. Gracias a su talento, fue seleccionado para formar parte del grupo musical H!P Rookies, del conocido sello discográfico Hello! Project. Su primera experiencia profesional en la industria del espectáculo llegó en 2011 al obtener un papel en el dorama “Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta” en la cadena Fuji TV.
A partir de ese momento, Suzuko Igusa no ha parado de cosechar éxitos en su carrera. Ha trabajado en varios doramas, películas y programas de televisión, llegando a ser reconocido a nivel nacional en su país. Su trabajo no solo se limita al entretenimiento japonés, ya que en 2017 logró conquistar a la audiencia internacional gracias a su participación en el drama coreano “Father is Strange”.
En resumen, Suzuko Igusa es un artista japonés que pasó de practicar deportes y estudiar idiomas en Alemania, a desarrollar una carrera exitosa en el mundo de la música, el baile y la actuación en su país natal. Con esfuerzo y dedicación logró consolidarse como una figura importante de la industria del espectáculo en Japón y, además, dejó huella en la audiencia internacional con su talento en el drama coreano “Father is Strange”.