Filmografía de Suzanne Stokes
Suzanne Stokes ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Anthony G. Cohen.
Los géneros Comedia, Fantástico son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Suzanne Stokes que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Suzanne Stokes
Suzanne Stokes nació el 9 de julio de 1979 en Naples, Florida, EEUU. Desde joven tuvo una gran pasión por el mundo del espectáculo, pero su camino hacia la fama no fue fácil. Stokes nunca tuvo una vida lujosa, al contrario, su familia era de bajos recursos y vivían en una casa móvil.
A pesar de las dificultades, Stokes trabajó duro para crear su propio camino hacia el éxito. Estudio en la Universidad de Florida, donde obtuvo su Licenciatura en Ciencias Empresariales, pero su verdadero sueño siempre fue trabajar en el mundo del modelaje y la actuación.
Después de graduarse, Stokes se dedicó a trabajar como modelo y participó en varios concursos. En el 1998, ganó el concurso "Hooters Supreme" como la mujer más bella del restaurante Hooters en Atlanta, lo que la llevó a ser elegida como modelo oficial de la marca Hooters. Este fue un gran logro para ella, ya que le permitió viajar por todo el país y hacer apariciones en eventos de la marca.
A partir de ahí, Stokes comenzó a trabajar en la televisión. En el 2002, apareció en la serie de televisión "Baywatch" donde interpretó a "Cynthia", una chica atractiva que trabajaba como socorrista. Este fue un gran avance en la carrera de Stokes, ya que le permitió ser reconocida por millones de personas alrededor del mundo.
Después de su papel en "Baywatch", Stokes continuó trabajando en televisión y apareció en varios programas de reality como "Fear Factor" y "Girls Next Door". También hizo apariciones en películas como "The Scorpion King" y "Be Cool".
Hoy en día, Stokes ha dejado el mundo del espectáculo y se dedica a trabajar como consejera en drogodependencia y adicciones. Aunque su tiempo en el mundo del espectáculo fue corto, su belleza y talento dejaron huella en la industria.