Biografía de Suzanne Fields
Suzanne Fields nació en Nueva York en 1950 y creció en el barrio del Bronx. Su familia expresaba poco interés por las artes del entretenimiento, pero ella misma siempre se sintió atraída por el teatro. A pesar de que en su juventud se dedicó principalmente al estudio, al graduarse de la universidad comenzó a trabajar como bailarina en un teatro de la ciudad, como sustituto de un miembro del reparto.
A partir de allí, Suzanne Fields decidió profundizar en su interés por el arte escénico. En aquel momento, ya tenía unos veintitantos años y ya había incursionado en la actuación en algunas obras de teatro estudiantiles. Pero hasta entonces, su vida profesional había estado enfocada en tareas menos artísticas, como la contabilidad.
Sin embargo, después de trabajar en el teatro de Nueva York, Fields decidió tomarse en serio su pasión y dedicarse a la actuación de forma seria. Para ello, se mudó a Los Ángeles y comenzó a audicionar para trabajos en televisión y cine, además de seguir trabajando como bailarina en algunas películas para televisión.
A partir de entonces, Suzanne Fields comenzó a recibir pequeños papeles en series de televisión y en películas. Su carrera comenzó a tomar un impulso, y comenzó a trabajar en producciones más grandes y en papeles más importantes. Al mismo tiempo, continuaba entrenando y perfeccionando su técnica de actuación.
En la década de 1970, Fields se estableció firmemente como actriz y empezó a trabajar en películas de género como películas de terror y comedias de situación. Uno de sus roles más destacados fue en el film "El último deseo de Billy Wilder", donde se codeaba con actores de la talla de Richard Pryor y Peter Boyle.
En la década de 1980, Fields decidió alejarse de la actuación para enfocarse en su vida personal. Sin embargo, en años posteriores retomó su carrera en el cine y la televisión, y en la actualidad sigue apareciendo en películas y programas de televisión.