Películas de Susumu Terajima

Si hay algo por lo que se caracteriza Susumu Terajima, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Susumu Terajima

El actor Susumu Terajima tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Tsutomu Kashima.

A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Susumu Terajima actuando en películas de géneros Thriller, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.

Biografía de Susumu Terajima

Susumu Terajima nació el 9 de junio de 1962 en la prefectura de Ibaraki, Japón. La familia de Susumu se mudó a Tokyo cuando el tenía cinco años de edad. Su padre era un abogado y su madre una profesora de idiomas. Susumu estudió en una escuela primaria en Tokyo y luego en una escuela secundaria.

Tras graduarse de la secundaria, Susumu se matriculó en la Universidad de Keio, donde estudió derecho. Durante sus años de universidad, comenzó a sentir una gran fascinación por el teatro y decidió que quería convertirse en actor. Después de graduarse de la universidad, Susumu comenzó a asistir a clases de actuación en un reputado teatro en Tokyo.

Susumu comenzó su carrera como actor en 1985. Trabajó en una serie de obras de teatro, películas y series de televisión. Su trabajo inicial incluyó la comedia de televisión “Marusa no Onna” (1987-88) y la película “Tampopo” (1985). En 1989, apareció en su primera película de éxito internacional, “The War of the Roses”, que fue nominada para el Óscar a la mejor película extranjera.

En los años siguientes, Susumu continuó trabajando en una variedad de producciones, desde dramas televisivos hasta películas de acción, comedia y ciencia ficción. También fue una figura importante en el movimiento del cine japonés independiente, apareciendo en películas como “Tsuki no Koibito” (1994) y “Shojo no inai natsu” (1996).

En los últimos años, Susumu ha recibido muchas nominaciones a los premios japoneses, incluyendo un premio a la mejor interpretación masculina en el Festival de Cine de Tokyo en 2004 y el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Osaka en 2005. Susumu también ha recibido muchos elogios por su papel en la película de animación “Ponyo” (2008) y otras producciones.

Peliculas donde ha actuado Susumu Terajima