Filmografía de Susanne Sachße
El talento de Susanne Sachße a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Heinz Emigholz) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Susanne Sachße que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Susanne Sachße
Susanne Sachße es una artista multi-talentosa conocida por su trabajo como actriz, escritora, directora y productora de cine y teatro experimental. Nacida en la ciudad alemana de Düsseldorf en 1965, Sachße creció en una familia creativa y estudió arte, teología e historia del arte en la Universidad de Bonn antes de mudarse a Berlín en la década de 1980.
En la década de 1990, Sachße se hizo conocida en la escena de arte alternativo de Berlín como miembro de los colectivos de arte "Club des Visionnaires" y "Galerie Neue Aktion", donde participó en acciones de arte y performances. Más tarde, Sachße pasó a producir y dirigir su propio cine experimental y obras teatrales.
A lo largo de su carrera, Sachße ha trabajado con artistas impresionantes como el cineasta Bruce LaBruce y el fotógrafo Wolfgang Tillmans. Se hizo conocida ante el gran público gracias a su papel en la película "El sexy evangélico" (1998) de LaBruce, y desde entonces ha aparecido en numerosas películas de arte y de producción independiente en los Países Bajos, Estados Unidos, Alemania, Francia y otros países europeos.
Susanne Sachße sigue siendo activa en la escena artística de Berlín y se dedica a proyectos cinematográficos y teatrales de vanguardia en toda Europa. Según ella misma, sigue siendo "una artista independiente y una outsider en la escena mainstream".
La historia de Sachße es un ejemplo de la vitalidad de la escena de arte alternativo en Berlín y de la capacidad de los artistas para resistir la homogenización cultural y las presiones económicas en un mundo globalizado. Al reivindicar su propia identidad queer, Sachße ha sido capaz de crear obras provocadoras y llenas de aliento y de influir en una generación de artistas que luchan por un mundo más justo y tolerante.