Biografía de Susann Altbach
Suzann Altbach es conocida por su actuación en series de televisión como “Grey’s Anatomy”, “Scandal” y “American Horror Story”. Sin embargo, la actriz tuvo una vida previa al mundo de la actuación que la llevó a convertirse en la persona que es hoy.
Nacida en el sur de California, Susann creció en un entorno muy diferente al cual se encuentra hoy. Sus padres tenían una tienda de antigüedades y arte, lo cual inculcó en ella un aprecio por el arte a temprana edad. Susann también tuvo una educación muy formal. Asistió a la UC Santa Cruz y se graduó con honores en Antropología y Estudios Feministas. Luego, trabajó en la industria de publicidad donde desarrolló habilidades como escritora y diseñadora.
Sin embargo, su pasión siempre fue la actuación. Desde los 12 años, Susann estuvo involucrada en obras escolares y comunitarias, pero nunca consideró tomar la carrera de actuación a tiempo completo. Después de dejar su trabajo en publicidad, Susann tomó un taller de actuación y se sintió emocionalmente conectada al proceso creativo. Comenzó a tomar cursos en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y participó en la compañía de teatro de la escuela.
A medida que avanzó en su carrera, Susann comenzó a aparecer en proyectos independientes y obtuvo un papel recurrente en la serie de televisión “The Young and the Restless”. Esto la llevó a su primer gran papel en televisión, como la asistente de la fiscal del Estado en “Killing Kennedy”. Desde entonces, ha seguido trabajando en la industria de la televisión y el cine, y ha interpretado una gran variedad de personajes.
En resumen, Susann Altbach es una actriz de éxito que ha trabajado en muchas series y películas, entre las que se encuentran “Grey’s Anatomy”, “Scandal” y “American Horror Story”. Sin embargo, antes de que encontrara su vocación como actriz, trabajó en publicidad y obtuvo un grado en Antropología y Estudios Feministas en UC Santa Cruz. Desde los 12 años, también había estado involucrada en obras escolares y comunitarias, lo que la llevó a tomar cursos en UCLA y formar parte de la compañía de teatro de la escuela. Con cada papel que interpreta, Susann continúa demostrando su dedicación a su pasión por la actuación.