Filmografía de Susana Salazar
La trayectoria profesional de Susana Salazar pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Alfredo Saldaña.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Susana Salazar actuando en películas de géneros Romance, Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Susana Salazar
Susana Salazar nació en Santiago, Chile en 1959. Creció en una familia de clase media con una madre trabajadora y un padre abogado. Susana empezó a estudiar en el colegio a una edad temprana. Se interesó en el teatro desde muy joven, y en sus años de colegio actuaba en obras escolares. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en la Universidad de Chile, donde estudió Literatura.
Durante sus años en la Universidad de Chile, Salazar se involucró en el teatro como una forma de expresión personal. Se unió a un grupo de teatro estudiantil, donde realizó sus primeros trabajos como actor. Después de graduarse, comenzó a trabajar como profesional en el teatro chileno. Participó en numerosas producciones de teatro y actuó en varias obras clásicas.
Después de ganar experiencia en el teatro chileno, Salazar comenzó a buscar nuevas formas de expresión. Se mudó a México en 1994 para trabajar en la televisión. Allí consiguió un papel en la telenovela "Por Siempre Mi Amor", donde interpretó a una madre soltera. El papel le dio la oportunidad de mostrar sus habilidades como actor y fue el comienzo de su carrera como actor de televisión.
Desde entonces, Salazar ha trabajado en numerosas producciones de televisión, tanto en México como en Estados Unidos. Ha interpretado papeles en series como "The Good Wife" y "Jane the Virgin", así como en películas como "La La Land" y "Rogue One: A Star Wars Story". Susana Salazar se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Latinoamérica, y es un ejemplo para muchas mujeres jóvenes.