Filmografía de Susana Romer
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Antoni Ribas, pero Susana Romer es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller porque Susana Romer es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Susana Romer
Susana Romer nació el 9 de Septiembre de 1967 en Buenos Aires, Argentina. Ella es una actriz, directora y productora de cine argentina. Se crió en una familia con una amplia variedad de intereses artísticos, como su padre, quien era un poeta y su madre, una bailarina. Susana comenzó a interesarse por el arte desde temprana edad, pero nunca asistió a la escuela de arte. En lugar de eso, comenzó a estudiar derecho a la Universidad de Buenos Aires, aunque nunca completó sus estudios.
En 1989, Susana comenzó a trabajar como modelo y, años más tarde, comenzó a actuar en la televisión argentina. Ella protagonizó varias series de televisión de éxito, como “El Ángel de la Guarda”, “La Mujer de los Dos” y “Alguien que me Quiera”. Estas series de televisión la llevaron a la fama y la ayudaron a inspirar a muchos jóvenes actores argentinos.
En 1996, Susana se mudó a Estados Unidos para perseguir su sueño de hacer cine. Ella comenzó a trabajar como actriz en películas y series de televisión como “Friends”, “The West Wing” y “24”. También ha protagonizado varias películas, como “The Terminal” de Steven Spielberg y “We Own the Night” de James Gray. Susana también ha producido y dirigido varios cortometrajes, incluyendo “The Lost City of Z” de David Grann.
Susana también es una activista social y ambiental. Ella ha hecho campañas con el fin de recaudar fondos para la conservación de la naturaleza y el medio ambiente. También ha apoyado a varias organizaciones sin fines de lucro, como Greenpeace y el Fondo Mundial para la Naturaleza. Susana y su trabajo han inspirado a muchas personas alrededor del mundo, y ella sigue siendo una gran fuente de inspiración para muchos jóvenes artistas.