Filmografía de Susana Brunetti
Todos los directores con los que ha trabajado Susana Brunetti han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Fernando Siro.
Una de las virtudes de Susana Brunetti a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Susana Brunetti
Susana Brunetti, es una actriz argentina con una amplia carrera en cine y televisión. Antes de iniciar su carrera en el mundo del espectáculo, Brunetti estudió la carrera de Psiquiatría en Argentina, carrera que abandonó para seguir sus sueños de ser actriz.
Comenzó a actuar en el teatro independiente en Buenos Aires durante la década de 1980 y poco tiempo después comenzó a trabajar en televisión. Participó en varias series televisivas como "El precio del poder", "Mujeres asesinas" y "El puntero", entre otras.
También incursionó en el cine y participó en películas como "Hombre mirando al sudeste", "Extermineitors" y “La otra historia de Rosendo Juárez”. En 2012, participó en la película “Los Marziano”, dirigida por Ana Katz, una de las películas más destacadas de su carrera en la que compartió elenco con otros actores de renombre como Guillermo Francella y Mercedes Morán.
Brunetti tuvo una importante carrera en la televisión argentina, y se destacó por su versatilidad como actriz. Participó en varias telenovelas como "Viernes de passion, "Botineras" y "El elegido". Fue en esta última producción donde interpretó a la madre del actor argentino Pablo Echarri, un papel que le valió varios elogios por parte de la crítica y del público.
Desafortunadamente, la vida de Susana Brunetti estuvo marcada por una lucha constante contra el cáncer, enfermedad que fue descubierta en etapas muy avanzadas y que obligó a la actriz a alejarse temporalmente de sus proyectos. Brunetti murió en 2015 a los 60 años de edad a causa de las complicaciones derivadas de la enfermedad.
En resumen, la vida de Susana Brunetti se caracterizó por su pasión por el arte, especialmente por la actuación. A pesar de haber iniciado su carrera en la psiquiatría, Brunetti encontró en el teatro y en la televisión su verdadera vocación y logró destacarse en ambos ámbitos. Su talento y versatilidad como actriz la llevaron a participar en numerosas producciones tanto en cine como en televisión, pero lamentablemente su vida terminó de forma abrupta a causa del cáncer, una enfermedad que la acompañó en sus últimos años de vida.