Biografía de Susan Romen
Susan Romen nació el 17 de diciembre de 1944 en una pequeña ciudad de Nueva York. Desde muy joven mostró un gran interés por la actuación y se dedicó a estudiar artes escénicas en la Universidad de Columbia. Sin embargo, después de graduarse decidió seguir una carrera diferente y comenzó a trabajar como secretaria en Wall Street. Durante muchos años se dedicó a este trabajo y abandonó temporalmente su sueño de ser actriz.
Después de trabajar durante 10 años en Wall Street, Susan decidió retomar su pasión por la actuación y comenzó a tomar clases de teatro en Nueva York. Finalmente logró conseguir un primer papel en la película "The Swimmer" de 1968. Su actuación resultó destacada y le abrió las puertas a muchas otras oportunidades en la industria del cine.
A pesar de su éxito en Hollywood, Susan nunca abandonó su amor por el teatro y continuó actuando en obras de Broadway a lo largo de toda su carrera. En 1974, mientras actuaba en la obra "The Night of the Iguana", conoció al famoso productor y actor Marlon Brando. Los dos comenzaron una intensa relación amorosa que duró varios años.
Después de varios años en la industria del cine, Susan decidió retirarse y dedicarse a su familia. Actualmente vive retirada en su casa de Nueva York, rodeada de sus seres queridos y recordando con cariño su carrera como actriz. A pesar de no haber sido una figura muy conocida en el mundo del cine, su talento y su pasión por la actuación la convierten en una de las figuras más entrañables del mundo del espectáculo.