Biografía de Susan Morrow
Susan Morrow es una actriz estadounidense conocida principalmente por su trabajo en la pantalla chica. Sin embargo, antes de convertirse en una profesional de la actuación, Morrow llevó una vida bastante interesante. Nació en la ciudad de Nueva York en 1946 y creció en el extremo alto de Manhattan. Si bien se sabe poco sobre su vida temprana, se cree que tuvo una infancia feliz y saludable en un hogar de clase trabajadora.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Morrow se mudó a California para asistir a la Universidad del Sur de California. Allí estudió teatro y encontró su pasión por la actuación. Después de obtener su título, Morrow decidió mudarse a Nueva York para perseguir una carrera en el escenario. Durante varios años, trabajó como actriz de teatro Off-Broadway en varias producciones.
En la década de 1970, Morrow decidió hacer el cambio a la televisión y el cine. Su gran oportunidad llegó en 1976 cuando consiguió un papel en la exitosa película de terror "Burnt Offerings". Luego de eso, fue elegida para varios papeles secundarios en películas y programas de televisión populares.
En 1989, Morrow obtuvo su papel más destacado en la pantalla chica, interpretando a la madre del personaje principal en la exitosa serie de televisión "Picket Fences". Ese papel le valió una nominación al premio Emmy y se convirtió en un punto de inflexión en su carrera.
Morrow siguió trabajando regularmente en la televisión y películas hasta principios de la década de 2000, cuando decidió retirarse de la actuación para dedicarse a su familia y sus intereses personales. Aunque ha estado retirada del mundo de la actuación durante varios años, su trabajo sigue siendo recordado por sus fanáticos y colegas de la industria.