Biografía de Susan Greenhill
Susan Greenhill es una persona que ha disfrutado de una vida muy interesante antes de dedicarse a la actuación. Desde muy joven, se mostró muy interesada en el arte y la cultura, y rápidamente se convirtió en una entusiasta defensora de las artes escénicas.
Durante su infancia y adolescencia, Greenhill se dedicó a la lectura y el teatro, y participó en varias producciones escolares. Estudió en la Universidad de Columbia, donde se graduó en Historia del Arte y Literatura Inglesa.
Después de graduarse, Greenhill trabajó en varias organizaciones sin fines de lucro, en las que su pasión por el arte y la cultura siguió siendo muy evidente. Trabajó en la Fundación Andrew W. Mellon y en el Centro de Investigación de Teatro de la Universidad de Nueva York, entre otras organizaciones.
Fue a través de su trabajo en el Centro de Investigación de Teatro que Greenhill comenzó a interesarse por la actuación. A medida que pasaba tiempo trabajando con actores y directores de teatro, se sintió cada vez más atraída por la actuación y decidió probar suerte como actriz.
Desde entonces, Greenhill ha trabajado en una variedad de producciones de teatro, televisión y cine. Ha sido reconocida por su talento y habilidad, y ha ganado varios premios por su trabajo. La carrera de Greenhill en la actuación ha sido exitosa y le ha permitido compartir su amor y pasión por las artes escénicas con otros.