Biografía de Susan Brady
Susan Brady era una chica de la ciudad de Nueva York que se crió en una familia humilde. Sus padres eran trabajadores de clase media baja que trabajaban mucho para mantener a sus tres hijos. Susan tenía dos hermanos mayores que eran los encargados de cuidarla.
Durante la infancia de Susan, estaba siempre tratando de destacarse e impresionar a sus padres. Su madre solía llevarla a la escuela de baile para que aprendiera a bailar. También le gustaba cantar y actuar. Aprendió a tocar el piano y la flauta, y comenzó a tocar en pequeños conciertos.
En la escuela secundaria, Susan se destacó en el teatro. Participó en muchas producciones y le encantaba actuar. Estaba entusiasmada con el teatro, y su profesor de teatro le sugirió que estudiara teatro en la universidad.
Luego de graduarse de la universidad, Susan decidió seguir con su sueño de ser actor. Se mudó a Los Ángeles para buscar suerte en el mundo del entretenimiento. Fue a muchas audiciones, pero las cosas no estaban saliendo como esperaba.
Finalmente, después de mucho esfuerzo, logró conseguir un pequeño papel en una serie de televisión. Después de eso, comenzó a conseguir más papeles, hasta que finalmente consiguió el papel protagónico en una serie de éxito. Desde entonces, Susan Brady ha tenido una exitosa carrera como actor.