Biografía de Surenie De Silva
Surenie De Silva es un actor de origen sri lankés que a lo largo de los años se ha destacado por su versatilidad y talento en la interpretación. Pero antes de convertirse en actor, Surenie De Silva tuvo una vida bastante interesante.
Nacido en Sri Lanka en 1977, De Silva provenía de una familia humilde dedicada a la agricultura. Desde muy joven, tuvo que ayudar en los cultivos y otras labores en el campo para sobrevivir. A pesar de las dificultades económicas que enfrentaba su familia, De Silva siempre mostró una gran pasión por las artes escénicas y la actuación.
A los 15 años, De Silva se trasladó a la capital de Sri Lanka, Colombo, para perseguir su sueño de convertirse en actor. Allí, comenzó a tomar clases de teatro e interpretación mientras trabajaba en diversos empleos para mantenerse a sí mismo. Durante este tiempo, De Silva también participó en algunas producciones teatrales locales, lo que le permitió ganar experiencia y mejorar sus habilidades de actuación.
Después de varios años en Colombo, De Silva decidió probar suerte en otros países. En 2001, se trasladó a Australia para seguir su carrera de actor. Allí, se unió a un grupo de teatro local y comenzó a trabajar en pequeñas producciones en la ciudad de Melbourne. Poco a poco, su trabajo comenzó a llamar la atención de los productores y directores de cine, lo que le permitió conseguir papeles en películas y series de televisión australianas.
Hoy en día, Surenie De Silva es uno de los actores sri lankenses más reconocidos en todo el mundo. A lo largo de su carrera, ha trabajado en una variedad de producciones teatrales, filmes y series de televisión en Australia, Sri Lanka y otros países. Además de su trabajo como actor, De Silva es un filántropo activo que trabaja en proyectos de caridad en su país de origen y en todo el mundo.