Filmografía de Sun Hwa Han
Sun Hwa Han ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Jin-seok Park.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Sun Hwa Han actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Sun Hwa Han
Sun Hwa Han es un actor coreano, nacido el 6 de octubre de 1986 en Seúl, Corea del Sur. Antes de perseguir su carrera en la actuación, Sun Hwa Han completó sus estudios en el Instituto de Artes de Seúl, donde se graduó como director. Posteriormente, trabajó en varios proyectos en la industria cinematográfica, televisiva y teatral antes de dar el salto a la actuación.
Antes de convertirse en actor, Sun Hwa Han trabajó en varios cortometrajes y comerciales para televisión. En 2008, hizo su debut en la pantalla grande con la película “Cherry Tomato”. También actuó en la película “Gnomeo y Julieta” de 2011, en la que prestó su voz para el personaje de Tybalt. Junto con su carrera en el cine, Han desempeñó varios papeles en series de televisión coreanas, incluyendo “Sungkyunkwan Scandal” de 2010 y “Doctor Stranger” de 2014.
Además de su carrera en la actuación, Sun Hwa Han también es conocido por su trabajo en el teatro. El actor ha participado en varias producciones escénicas, incluyendo “Face”, “Shadow Museum” y “Chateau de Sable”. También ha sido nominado a varios premios por su trabajo en teatro, incluyendo el Premio al Mejor Actor en el Festival de Fringe de Corea.
Sun Hwa Han es considerado como uno de los actores más destacados en la industria del entretenimiento de Corea del Sur. Es altamente valorado por su habilidad como actor y su capacidad para llevar a cabo una variedad de matices y emociones en sus roles. Su carrera cada vez más en ascenso le ha permitido consolidarse como uno de los talentos más importantes en el panorama del entretenimiento coreano.