Biografía de Sue Veneer
Sue Veneer nació en una pequeña ciudad de Connecticut en una familia de clase media. Su padre trabajaba como contable y su madre como enfermera. Desde muy temprana edad, Sue mostró un gran interés en el teatro. A los 13 años, comenzó a asistir a clases de actuación en el teatro local, donde aprendió los fundamentos de la actuación y del canto.
Durante la adolescencia, Sue asistió a la escuela secundaria en la misma ciudad, donde continuó con sus clases de teatro y actuación. Asistió a muchas obras locales y se ganó el respeto de los demás alumnos y de sus profesores. Su talento se destacó entre todos y muchos la animaban a seguir con su carrera.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Sue decidió seguir un curso de actuación en la universidad. Allí se desarrolló como una actriz talentosa y recibió una gran cantidad de elogios por parte de sus profesores. Al mismo tiempo, comenzó a asistir a audiciones y a conseguir papeles en obras de teatro en la ciudad.
Finalmente, luego de años de mucho trabajo, Sue decidió mudarse a Nueva York para tratar de hacerse un nombre como actriz profesional. Allí, consiguió un agente que le ayudó a conseguir papeles en obras de teatro, películas y televisión. Tras varios años de éxitos y fracasos, logró establecerse como una de las actrices más talentosas de su generación.