Biografía de Subodh Bhave
Subodh Bhave es un actor, director y productor de cine Indio, nacido el 9 de noviembre de 1975 en Pune, India. Bhave empezó su carrera en el mundo del entretenimiento como un ingeniero eléctrico de formación y después logró ingresar en la industria del cine como escritor y director. Sin embargo, su carrera en el cine comenzó un poco más tarde en su vida que la mayoría de las estrellas de cine. Bhave se convirtió en una sensación en la pantalla grande después de trabajar como asistente de dirección para la película de 1998, de la popular estrella de cine indio, Mahesh Kothare.
Antes de convertirse en actor, Subodh Bhave pasó su infancia estudiando en Pune. Después de terminar sus estudios secundarios, se inscribió en la Universidad de Pune y estudió ingeniería eléctrica. Después de obtener su título de ingeniería en 1994, Subodh trabajó como ingeniero durante un corto período de tiempo en la empresa aeronáutica Bharat Electronics Limited en Pune. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era la escritura y, por fin, la dirección y actuación.
Posteriormente, en 1998, Subodh Bhave comenzó su carrera en la industria del cine indio como asistente de dirección para la película de Mahesh Kothare, 'Candle March', donde la actuación y dirección cobraron más sentido para él y adoptó la dirección como carrera en lo que empezó a convertirse en su vocación y su gran pasión. Trabajando en la dirección y la escritura, Bhave también desarrolló un interés y una pasión por la actuación que comenzó a explorar con frecuencia.
La carrera de Subodh Bhave como actor, realmente despegó con Ek Daav Dhobi Pachad de 2009, junto a otros éxitos que le aseguraron un lugar en el mundo del cine no solo como actor, sino también como escritor y productor. Desde entonces, ha aparecido en más de 40 películas en varias industrias cinematográficas. Además, Bhave también es un gran actor de televisión por su talento y habilidad para entregar actuaciones convincentes y emocionales. También es respetado en la industria por su encomiable dedicación, iniciativa y trabajo duro para llevar la cultura india a un nivel más alto y compartirlo con el mundo y su manera de interpretar.