Filmografía de Stuart Lock
Impresionante la aportación de Stuart Lock con directores como Lindsay Shonteff, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Aventuras son los preferidos de Stuart Lock a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Stuart Lock
Stuart Lock es un actor británico conocido por sus papeles en series de televisión como "Doctor Who" y "Emmerdale". Pero, antes de dedicarse a la actuación, Lock tuvo una vida interesante y variada.
Lock nació en la ciudad de Newcastle en el norte de Inglaterra. Durante sus años escolares, descubrió su amor por el arte y la creatividad, por lo que decidió estudiar diseño gráfico en la Universidad de Leeds.
Después de graduarse de la universidad, Lock trabajó durante varios años como diseñador gráfico en varias empresas. En ese momento, también desarrolló su habilidad como músico, tocando la guitarra y cantando en una banda local en su tiempo libre. Además, se interesó por la actuación y comenzó a tomar clases y a trabajar como extra en películas y series de televisión.
Este trabajo eventual como extra le permitió entrar en contacto con el mundo de la actuación y las producciones de cine y televisión, llegando a conseguir papeles secundarios en series como "Casualty" y "The Bill". Este talento natural para la actuación llevó a Lock a tomar la decisión de formarse como actor.
Lock se inscribió en la Academia de Actuación Bristol Old Vic y estudió durante varios años, formándose y entrenando para el trabajo de la actuación. Después de graduarse de la academia, Lock comenzó a trabajar en producciones de teatro en Londres y otras ciudades en el Reino Unido.
Gracias a su talento y esfuerzo, Lock consiguió papeles cada vez más importantes en la televisión y el cine. Hoy en día, es considerado uno de los actores más destacados de su generación, trabajando en grandes producciones tanto en Inglaterra como en todo el mundo.