Filmografía de Stuart Greer
El talento de Stuart Greer a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jim Gillespie) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Terror son los preferidos de Stuart Greer a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Stuart Greer
Stuart Greer nació en Virginia en 1959, creció en una familia de clase trabajadora y desde pequeño tuvo una gran curiosidad por el mundo del entretenimiento. Durante su juventud pasó por diversos empleos, como repartidor de periódicos y gaseosas, trabajador de la construcción y empleado de una tienda de helados.
Sin embargo, su amor por el teatro siempre estuvo presente y gracias a su pasión logró ingresar en la Universidad de Virginia donde estudió teatro y actuación. En 1981, Greer se trasladó a Nueva York para buscar oportunidades en el campo del teatro y se matriculó en la Escuela de Artes Escénicas Tisch de la Universidad de Nueva York, donde se graduó en 1984.
Durante los siguientes años, Greer participó en diversas producciones teatrales en la ciudad de Nueva York, como "King Lear" de Shakespeare y "Vida de Galileo" de Bertolt Brecht. Además, trabajó en publicidad y doblaje para la televisión y radio, mientras se esforzaba por alcanzar su sueño de convertirse en actor.
En la década de 1990, Greer se trasladó a Hollywood para seguir con su carrera y comenzó a tener pequeños papeles en series de televisión como "Seinfeld" y "The X-Files". También apareció en películas independientes y de bajo presupuesto, como "A Family Thing" y "The Apostle", donde coincidió con el actor Robert Duvall.
Finalmente, en 2001 su carrera dio un giro y Greer se hizo conocido por su papel en la película "O Brother, Where Art Thou?" de los hermanos Coen, donde interpretó al "Hombre de la radio". Este papel lo llevó a ser reconocido por la crítica y a obtener más oportunidades en la gran pantalla.
Así, Greer continuó trabajando en películas de gran éxito como "Ray", "El club de la pelea" y "The Revenant". Actualmente, sigue dedicado al cine y la televisión, manteniéndose fiel a su compromiso con la actuación y el arte del entretenimiento.