Biografía de Stone Chang
Stone Chang es hoy en día un actor muy famoso en Taiwán y otros países del sudeste asiático. Sin embargo, su camino para convertirse en una figura tan emblemática en el mundo del espectáculo no fue fácil. Chang se crió en una familia muy humilde en la ciudad de Taipei, la capital de Taiwán. Su padre era obrero y su madre se dedicaba a trabajar en casa.
Desde temprana edad, Chang demostró tener una gran pasión por los deportes, especialmente por la natación y el baloncesto. Asimismo, le encantaba todo lo relacionado al cine y la televisión. Pasaba horas viendo películas y series de televisión taiwanesas y de otros países. Su sueño era algún día ser famoso y aparecer en una película o serie.
Lamentablemente, no pudo dedicarse de lleno a su carrera actoral desde el principio. Después de terminar sus estudios secundarios, Chang tuvo que buscar trabajo para ayudar a su familia. Consiguió un trabajo como vendedor en una tienda departamental en Taipei.
Sin embargo, el trabajo no lo llenaba y seguía deseando el mundo de la actuación. Por tal motivo, decidió inscribirse en una escuela de teatro local. Tomó clases de actuación y entrenamiento físico, enfocado en la resistencia, para estar en forma para los rodajes.
Después de graduarse de la escuela de teatro, su carrera como actor comenzó a despegar lentamente. Participó en obras de teatro independientes, pequeñas producciones para televisión y películas muy cortas. A pesar de tener mucho talento, no fue hasta unos años más tarde cuando finalmente alcanzó la fama en su país y después en el sudeste asiático.
Stone Chang ha sido nominado y ha ganado muchos premios de actuación. Y su carrera va en ascenso, participando en películas populares y diferentes producciones para televisión en todo Asia. Sin embargo, nunca olvida sus raíces humildes y sigue apoyando a su familia y a otros jóvenes talentosos que buscan su sueño de ser actores.