Filmografía de Steven Schultz
El arte con el que se desenvuelve Steven Schultz delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como David Michael Latt, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror, Fantástico, Acción porque Steven Schultz es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Steven Schultz
Steven Schultz nació el 18 de septiembre de 1971 en la pequeña ciudad de Rochester, Nueva York. Cuando era niño, su familia se mudó a la ciudad de Schenectady, donde Steven asistió a la Escuela Secundaria Mohonasen. A pesar de que no era el alumno más destacado de la clase, siempre fue un jugador de baloncesto entusiasta. Se entusiasmaba tanto con el deporte que su entrenador lo animó a trabajar duro para convertirse en un jugador profesional.
Steven asistió a la Universidad Estatal de Nueva York en Albany donde se especializó en administración de empresas. Durante su tiempo en Albany, Steven jugó para el equipo de baloncesto de la universidad, pero también disfrutó haciendo ejercicio y leyendo. Su amor por los libros lo llevó a descubrir su pasión por la actuación.
Después de graduarse de la universidad, Steven decidió probar suerte como actor. Se mudó a Nueva York y comenzó a actuar en pequeños teatros locales. Aunque fue difícil al principio, Steven trabajó duro para perfeccionar su talento. Pronto comenzó a conseguir papeles en películas y series de televisión.
En el año 2000, Steven consiguió su primer papel importante en la película "El Ángel de la Muerte". El éxito de la película le abrió las puertas a muchos otros proyectos. Desde entonces ha protagonizado numerosas películas y series de televisión.
Steven ha ganado elogios por su trabajo como actor y ha sido nominado para numerosos premios. Actualmente, vive en Los Ángeles con su esposa y sus dos hijos. En su tiempo libre, disfruta de la lectura y la música. A pesar de que su carrera como actor ha sido un éxito, siempre se acuerda de sus raíces en la pequeña ciudad de Schenectady.